Cómo ganar músculo

0 comentarios
Quieres saber el secreto para el crecimiento muscular ilimitado? El secreto es este: no hay secreto. Come lo suficiente para abastecer el crecimiento, asegúrese de que está recibiendo suficiente proteína, tren de progresión, y permitir una recuperación adecuada. Tal vez eso es una simplificación excesiva, ¿no crees? La verdad es que, sin embargo, los mecanismos mediante los cuales construimos músculo son bastante simples.
-
1. En primer lugar, tenemos que estar en un balance energético neto positivo para asegurar que estamos ofreciendo nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para el crecimiento. Esto simplemente significa que deberíamos consumir más calorías de las que estamos quemando.
-
2. Debemos asegurarnos de que estamos consumiendo suficientes proteínas (0.8-1g / libra será suficiente). Si no importa cuántos trabajadores están presentes, si no tenemos suficientes ladrillos disponibles, no podemos construir la casa.
_
3. Sobrecarga Progresiva: Cuando se introduce una tensión a nuestro músculo, nuestro cuerpo se ve obligado a adaptarse mediante la construcción de músculo nuevo con la esperanza de que tratará la misma tensión de nuevo en el futuro. Si no somos capaces de aumentar el estrés, sin embargo, nuestro cuerpo va a encontrar ninguna necesidad de reparar y crecer. Es realmente tan cortante y seco.
_
4. descanso y la recuperación: No importa cómo el punto de su dieta y la formación son, si usted no es capaz de recuperarse de la obra, nunca maximizar su rendimiento en el gimnasio.
_
Comer entrena. Dormir Repita
-

0 comentarios:

Publicar un comentario